Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

INABIE continua proceso de desconcentración de servicios en oficinas regionales

Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) continua con el proceso de desconcentración de los servicios que ofrece a la comunidad educativa del sistema público nacional con el posicionamiento del personal de las oficinas regionales de San Cristóbal y Peravia y Azua.

En actos por separado, encabezados por la directora de Recursos Humanos, Anny Casado y el director de Gestión Alimentaria, Osvaldo Liria, fueron posicionados los directores regionales de San Cristóbal, Edwin Bienvenido Rondón, de Peravia Eladio Arias y de Azua, Aura Estela Pujols.

A su vez, 23 nuevos colaboradores de las tres oficinas quienes ostentan las posiciones de supervisores de desayuno escolar, secretarias, coordinadores administrativos, inspectores de Aseguramiento de la Calidad de los Alimentos y auxiliares administrativos.

Las autoridades de las demás localidades serán posicionadas en las próximas semanas. Con estas acciones, el INABIE busca acercar a la comunidad educativa y los proveedores de alimento escolar los programas y servicios que ofrece, así como aumentar las labores de supervisión y control.

Estas oficinas del INABIE, que se han ido adecuando y puesto en funcionamiento, tienen la misión de brindar asesoramiento y asistencia técnica sobre los distintos servicios que ofrece la institución, además servirá para diversos trámites administrativos como la entrega de expedientes, firmas de contratos e información sobre servicios sin la necesidad de trasladarse a la sede del INABIE en el Distrito Nacional.

A través de estas dependencias, diseminadas en todo el territorio nacional, se busca eficientizar la supervisión de los servicios y solucionar cualquier incidencia en el menor tiempo posible, garantizando de esta forma el seguimiento que requiere la alimentación en las escuelas.

Se recuerda que el director ejecutivo Víctor Castro realizó la primera inauguración de estas oficinas a principio de febrero en la gobernación de Monte Cristi.

Related Articles

Juramentan al nuevo director del INABIE

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

Director ejecutivo del INABIE asegura se esforzará para que procesos estén blindados; manifiesta entender a suplidores

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018