Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Programa de Turismo Estudiantil

El programa de Turismo Estudiantil, tiene como objetivo principal poder propiciar, brindar y promover aprendizajes extracurriculares a los estudiantes a través de recorridos que, mediante visitas guiadas, brindan la oportunidad de conocer lugares de importancia histórica, cultural, económica y medioambiental a los estudiantes de la educación pública preuniversitaria de la República Dominicana. 

Este programa promueve el interés del estudiante hacia lo nacional, el turismo y sus actividades conexas, propiciando el interés futuro de ocupar posiciones en dicho sector. Las visitas, recorridos y viajes funcionan como verdaderas actividades vivenciales formativas, integradas en todo caso a la propuesta curricular vigente, que son organizadas por los equipos de gestión, supervisadas por padres, técnicos en la materia y docentes para la mejora de las condiciones socioeducativas de la población estudiantil preuniversitaria.

Este programa de Turismo Estudiantil está dirigido a los Estudiantiles del sector público preuniversitario que cursan el 2do ciclo del nivel secundario (4to, 5to y 6to). 
Image
Image

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018