Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre


AGENDA TU CITA DE SALUD ESCOLAR EN LINEA

Image

¿Cómo hacer una cita en línea?

Para realizar las reservaciones de citas, los solicitantes deberán ingresar a la página web del INABIE inabie.gob.do/haz-tu-cita y registrarse con su número de cédula, correo electrónico y contraseña. 

Una vez el solicitante ingrese a la web institucional, tendrá la opción de agendar por tipo de servicio o por fecha, siguiendo los pasos que allí se le indican para completar el formulario de solicitud de citas con los datos del beneficiario. Finalmente, recibirá un correo electrónico notificándole la confirmación de la cita solicitada.

Además, este sistema albergará las informaciones de los procesos de atención en los servicios de salud de forma correcta y eficiente desde el inicio del ciclo que comienza con el registro en el servicio de salud escolar y que se va actualizando a medida que el usuario acude a consultas médicas, intervenciones, asistencias, entre otros.

Entre otros beneficios del sistema de citas destacan la mejora de satisfacción y experiencia del paciente, la reducción de ausencias o cancelaciones de citas, el acceso al historial médico y, sobre todo, la atención personalizada.

Con este paso innovador, el INABIE reafirma su compromiso con el bienestar integral de la comunidad estudiantil, al proporcionar una solución tecnológica que facilita el acceso a servicios de salud de manera eficaz y segura y
a través de los cuales cumple su misión de reducir la vulnerabilidad educativa.
Image
Image
Image

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018