Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Continuamos brindando oportunos servicios de salud a los estudiantes; beneficiamos 6,477 en salud bucal, auditiva y visual durante el mes de junio

Santo Domingo.- Para nosotros la salud de los estudiantes es prioridad, y por ello damos seguimiento al compromiso de seguir impactándolos con los servicios de salud bucal, salud auditiva y salud visual que se ofrecen desde este Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil a los escolares del sistema educativo público nacional. Solo durante el mes de junio, en las mencionadas áreas, impactamos positivamente a 6,477 escolares.

De la suma total, 364 estudiantes fueron atendidos en salud visual, 33 en salud auditiva, mientras que 6,080 en salud bucal.

Adicional a esto, 8,226 fueron examinados en el área de salud preventiva.

Estas atenciones médicas, al igual que las miles que en meses anteriores también se han realizado, están orientadas a igualar las oportunidades en la calidad del aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes que cada día se forman en las aulas de los diferentes planteles escolares.

Las mismas se canalizan a través del Departamento de Gestión de Salud Escolar de la Dirección de Salud y Servicios Sociales de esta institución mediante jornadas en las que participan profesionales altamente calificados. Las evaluaciones contribuyen a disminuir la deserción escolar por dificultades de salud y brinda la oportunidad a los beneficiados de elevar su calidad y continuar recibiendo conocimientos en las escuelas.

Agendar cita

Reiteramos que para agendar las citas y recibir estos beneficiosos servicios solo hay que llamar a los teléfonos (809) 732-2750 y (809) 732-2756  a través de los cuales serán atendidos debidamente por un operador que ofrecerá las orientaciones de lugar.

Related Articles

Juramentan al nuevo director del INABIE

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

Director ejecutivo del INABIE asegura se esforzará para que procesos estén blindados; manifiesta entender a suplidores

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018