Juramentan al nuevo director del Inabie

Juramentan al nuevo director del Inabie

 

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó este lunes al nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienes Estudiantil (Inabie), Víctor Castro, quien fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 733-21, el miércoles pasado.

 

En el acto de juramentación, el ministro Roberto Fulcar, destacó que la misión innegociable del Inabie es garantizar la inclusión social, la alimentación y el bienestar de los alumnos.

 

Señaló que "absolutamente nada" está por encima del bienestar y la felicidad de los niños, niñas y adolescentes. "Y hablo de todos nuestros estudiantes, sin importar si reciben clases en un moderno liceo de Santo Domingo o Santiago o en una modesta escuela de La Rancha en el municipio de El Cercado, o El Limonal, de Baní.", apuntó De su lado, el nuevo director ejecutivo del Inabie, Víctor Castro, expresó: "Ocupamos la dirección del Inabie para que opere como una fuente de bienestar estudiantil, tomando las decisiones más convenientes para los millones de escolares de nuestro país".

 

 

Search