Santo Domingo. – El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) a través de su Dirección de Recursos Humanos reconoció la labor encomiable de 36 servidores públicos destacados en el desempeño de sus funciones durante el segundo trimestre del 2023.
Esta iniciativa se ha estado realizando desde finales del año 2022, con el objetivo de destacar y reconocer cada trimestre a aquellos colaboradores que marcan la diferencia con el excelente cumplimiento de sus funciones, trabajo en equipo, puntualidad, compromiso, productividad y calidad del trabajo, capacidad de innovar y actitud de servicio.
Durante este período, los directores y encargados de área han llevado a cabo una evaluación exhaustiva de los servidores y han identificado a aquellos cuyo trabajo ha sido ejemplar y generado un impacto significativo para el buen funcionamiento del organismo de bienestar.
Al participar en el reconocimiento el director ejecutivo del INABIE, Víctor Castro, expresó su gratitud a los servidores destacados, reconociendo que estos han demostrado un compromiso inquebrantable con la calidad y la eficiencia en la gestión de los programas y servicios del INABIE.
“Me siento orgulloso de trabajar con el mejor equipo de servidores del Estado”, presumió ante los presentes.
Los servidores reconocidos son de las áreas de Servicios Estudiantiles, Participación Social, Reclutamiento y Selección de Personal, Comunicaciones, Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo, Dirección Administrativa, Dirección Financiera, Contabilidad, Tesorería, Jurídica, Transportación, Sección de Archivo Central, Correspondencia, Compras y Contrataciones, Presupuesto, Seguimiento al Servicio de Alimentación, Nutrición, Seguridad, y Tecnología.
En ese sentido, la directora de Recursos Humanos Anny Casado resaltó que el INABIE se compromete a continuar promoviendo una cultura de reconocimiento y valoración del desempeño sobresaliente de sus servidores, así como a fomentar un entorno de trabajo colaborativo y enriquecedor.
El reconocimiento a estos servidores se llevó a cabo en un acto en la sede del instituto donde recibieron de la mano de sus supervisores un certificado de reconocimiento como una muestra de agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación.