Santo Domingo.- Con el propósito de seguir garantizando la prestación de servicios a los estudiantes con los más altos estándares de calidad y eficiencia, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) dispuso el cierre temporal de los módulos de salud ubicados en la sede central para fines de remozamiento y mantenimiento de los espacios.
Los módulos estarán cerrados para el público desde este lunes 16 de diciembre hasta el martes 7 de enero.
El Departamento de Gestión de Salud Escolar de la Dirección de Salud y Nutrición del INABIE detalló que este cierre permitirá realizar un remozamiento integral de los espacios y ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos médicos y de laboratorio correspondientes a las áreas de salud bucal, visual y auditiva.
El instituto de bienestar lamenta los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar y agradece a la comunidad educativa su comprensión y apoyo durante este período de mejoras para beneficio de los estudiantes del sector público nacional.
Los servicios serán reanudados el miércoles 8 de enero de 2025, en horario regular, con instalaciones renovadas y equipamiento en óptimas condiciones, preparados para seguir ofreciendo una atención de calidad.