Enlaces de Interés
Portales
Servicios Gob

Servicios Gob

Beca tu Futuro

Beca tu Futuro

Denuncia de Abuso Infantil

Denuncia de Abuso Infantil

911

911

Observatorio Map

Observatorio Map

E-Ticket

E-Ticket

311

311

CNCS

CNCS

SISBIE

SISBIE

Atención oferentes: INABIE inicia etapa de subsanación de documentos de los procesos de urgencia de alimentación escolar

Atención oferentes: INABIE inicia etapa de subsanación de documentos de los procesos de urgencia de alimentación escolar

La notificación de errores y recepción de la documentación requerida se realiza desde el 13 hasta el 27 de enero por el Departamento de Compras y Contrataciones de la institución

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) informó que inició la etapa de subsanación de documentos correspondientes a los oferentes participantes en las licitaciones de urgencia para la contratación de servicios de suministro de raciones alimenticias y su distribución en los centros educativos durante el periodo escolar 2022-2023 y 2023-2024 en la modalidad Jornada Escolar Extendida, el cual concluirá el próximo 27 de enero.

Este proceso está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) nacionales que presenten cocinas instaladas en las diferentes regiones del país.

En ese sentido, el Departamento de Compras y Contrataciones comenzó desde el pasado 13 de enero a notificarle a los oferentes, vía el correo electrónico, los errores u omisiones de naturaleza subsanable que tienen la documentación que presentaron para concursar en el reciente proceso de urgencia.

Compras y Contrataciones elaboró un cronograma a través del cual se le otorga un plazo a las MIPYMES para realizar las correcciones de lugar y remitir los documentos.

Cronograma de subsanación

La notificación de errores u omisiones se lleva a cabo por el Departamento de Compras y Contrataciones que, a su vez, recibirá los documentos corregidos por los oferentes a través de correos electrónicos suministrados por el INABIE hasta las 6:00 p.m. en las fechas descritas a continuación:

  • Los oferentes del proceso de referencia INABIE-MAE-PEIR-2022-0006 de la región Este fueron notificados el viernes 13 de enero y tienen hasta el martes 24 del mismo mes para depositar los documentos corregidos el mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Los de INABIE-MAE-PEIR-2022-0007 de la región Sur serán notificados el lunes 16 y tienen un plazo hasta el miércoles 25 de enero para enviar la documentación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Además, los participantes del proceso INABIE-MAE-PEIR-2022-0008 de la región Metropolitana, recibirán la notificación de errores u omisiones el martes 17 enero, deben enviar la subsanación hasta el jueves 26 de enero a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • El último grupo corresponde a los oferentes del proceso de referencia INABIE-MAE-PEIR-2022-0005 de la región Norte. Recibirán la notificación del INABIE el próximo 18 de enero y tienen como plazo el 27 de enero para enviar los documentos subsanados vía el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ante todo, el INABIE exhorta a los oferentes a mantenerse atentos a las informaciones a través del Portal Transaccional administrado por la Dirección General de Compras Públicas (DGCP).

 

Certificaciones Obtenidas
© Inabie 2025 Todos los Derechos Reservados.
Image
Síguenos