Previous Next

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

República Dominicana.- La nueva administración del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, (INABIE), encabezada por Víctor Castro, reafirmó siete compromisos con los que busca adecentar la institución, con el propósito de recuperar la confianza de la población y continuar desarrollando los programas y servicios que ejecuta este instituto en beneficio de los más de 2 millones de estudiantes del sistema público nacional.

 

El adecentamiento integral del INABIE, el acercamiento a sus nobles servicios, la pulcritud a toda prueba de sus ejecuciones, la rendición de cuentas en cualquier momento a quien la solicite, la juridicidad y transparencia comprobables de sus decisiones, la participación, inclusión y consultas y la eficacia y eficiencia de cada peso invertido, son parte de los compromisos que ha asumido la nueva gestión de cara al año 2022.

 

"Los puntos mencionados son nuestro norte y con la colaboración de cada integrante del INABIE lo vamos a lograr. En estos tiempos se necesita de un personal comprometido, constructor, laborioso, de alto rendimiento, competente, correcto e íntegro y siendo así no hay razones para fallar", expresó Castro.

 

Al expresar su voluntad de transformar la institución generando un clima saludable, confiable, justo y transparente, manifestó, además, estar lleno de optimismo.

 

"Somos optimistas en nuestros legítimos planes de transformación positiva y progresiva de un instituto que se concibió para servir a muy nobles causas", agregó.

 

Esta visión fue reiterada al dirigir sus buenos deseos a todo el personal del INABIE en ocasión de las festividades navideñas y de Año Nuevo, destacando que la época debe priorizar la transparencia y la solidaridad humana.

 

Search