Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

INABIE realizó taller para fortalecimiento de lineamientos, normas e instructivos para formulación de POA 2023

Santo Domingo.- Con el objetivo de fortalecer los lineamientos, normas e instructivos institucionales, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), realizó el taller de capacitación para la formulación del Plan Operativo Anual (POA) 2023 y la presentación del sistema de monitoreo del POA 2022.

En la actividad se presentó el sistema de monitoreo para las actividades a realizar por las diferentes áreas del INABIE y los lineamientos para la elaboración de los planes, programas y proyectos que se ejecutarán en el Plan Operativo Anual con miras al 2023.

Durante la actividad se destacó la importancia de fortalecer las actitudes y aptitudes para la formulación del Plan Operativo Anual 2023, así como el sistema de monitoreo para medir y evidenciar los logros de las metas físicas definidas en el POA del presente año.

En ese sentido, se recalcó a los colaboradores presentes trabajar unidos, asumiendo cada uno su compromiso como servidor público de la mano del equipo planificador del organismo y hacer todo lo necesario para cumplir con las metas trazadas en el Plan Operativo.

En la actividad realizada desde el 28 de marzo al 8 de abril, en la sede del instituto, participaron también, el Director de Planificación y Desarrollo, Gerald De Los Santos, el encargado de Formulación, Monitoreo y Evaluación de Planes, Programas y Proyectos, Israel Rosey, así como una representación de la Dirección Ejecutiva encabezada por la jefa de Gabinete, Ocirema Caminero, y los colaboradores de las diferentes áreas que participan en la creación del Plan Operativo Institucional. 

Related Articles

Juramentan al nuevo director del INABIE

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

Director ejecutivo del INABIE asegura se esforzará para que procesos estén blindados; manifiesta entender a suplidores

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018