Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Juramentan al nuevo director del INABIE

Juramentan al nuevo director del Inabie

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, juramentó este lunes al nuevo director ejecutivo del Instituto Nacional de Bienes Estudiantil (Inabie), Víctor Castro, quien fue designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto 733-21, el miércoles pasado.

En el acto de juramentación, el ministro Roberto Fulcar, destacó que la misión innegociable del Inabie es garantizar la inclusión social, la alimentación y el bienestar de los alumnos.

Señaló que "absolutamente nada" está por encima del bienestar y la felicidad de los niños, niñas y adolescentes. "Y hablo de todos nuestros estudiantes, sin importar si reciben clases en un moderno liceo de Santo Domingo o Santiago o en una modesta escuela de La Rancha en el municipio de El Cercado, o El Limonal, de Baní.", apuntó De su lado, el nuevo director ejecutivo del Inabie, Víctor Castro, expresó: "Ocupamos la dirección del Inabie para que opere como una fuente de bienestar estudiantil, tomando las decisiones más convenientes para los millones de escolares de nuestro país".

 

 

Related Articles

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

Director ejecutivo del INABIE asegura se esforzará para que procesos estén blindados; manifiesta entender a suplidores

Víctor Castro, director del Inabie, promete “transparencia, eficacia y compromiso ético”

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018