Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS

Las actividades del Departamento están enmarcadas dentro del Sistema de Gestión de Calidad del PAE implementado por el INABIE, específicamente en el proceso de vigilancia (control, seguimiento y mejora).

La ejecución de las actividades de evaluación de proveedores y productos está sustentada en la documentación técnica correspondiente, que ha sido elaborada por el departamento en coordinación con el Departamento de Desarrollo Institucional y Gestión de Calidad de la Dirección de Planificación y Desarrollo.

La ejecución de las actividades descritas en la documentación cuenta con el apoyo de los sistemas tecnológico implementado por el INABIE como herramienta de gestión, lo cual permite tener una mayor agilidad y efectividad.
El Departamento de Aseguramiento de Calidad mantiene una base de datos sobre los proveedores de alimentos del PAE (cantidad de suplidores establecidos en las diferentes localidades del país y la calificación obtenida en las inspecciones) así como de los resultados de los análisis de laboratorio y evaluaciones organolépticas y físicas de los productos), la cual está integrada con el sistema tecnológico.

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018