Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

INABIE posiciona personal de oficinas regionales en la zona Este del país

Santo Domingo. - El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) está avanzando en la desconcentración de sus servicios dirigidos a la comunidad educativa del sistema público nacional, para lo cual en el mes de marzo se posicionó al personal de las oficinas regionales en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y Monte Plata.  

Las nuevas oficinas funcionarán bajo la coordinación de los encargados regionales Rubén Antonio Moni Pepén en La Altagracia, Zacarías Romero Figuereo en San Pedro de Macorís y Florangel Hidalgo Heredia en Monte Plata, quienes se comprometieron a cumplir con el objetivo institucional de acercar a la comunidad educativa y a los proveedores del alimento escolar los programas y servicios que ofrece el órgano de bienestar, así como aumentar las labores de supervisión y control.

En estas unidades, 24 colaboradores fueron designados para desempeñarse como supervisores de desayuno escolar, secretarias, auxiliares administrativos e inspectores de Aseguramiento de la Calidad de los Alimentos, quienes tienen la misión de brindar asesoramiento y asistencia técnica sobre distintos servicios que ofrece el instituto.

Con la puesta en funcionamiento de las sucursales también se da la oportunidad a los suplidores del alimento escolar para que puedan entregar los expedientes, firmar los contratos y requerir cualquier información sin necesidad de trasladarse hasta la sede del INABIE en el Distrito Nacional.

Como parte de este proceso y a través de las direcciones de Recursos Humanos, Financiera y Gestión Alimentaria, durante el mes de marzo también fueron instalados los directores regionales de San Cristóbal, Azua, Peravia y Ocoa; en enero los de La Vega, Moca y Santiago, cuya oficina fue traslada a la gobernación de esa localidad, ya que anteriormente funcionaba en un almacén. Asimismo, en febrero se instaló la oficina en Monte Cristi.   

En lo adelante el INABIE seguirá haciendo las adecuaciones de lugar para continuar con las instalaciones de las demás oficinas hasta completar el proceso.

Related Articles

Juramentan al nuevo director del INABIE

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

Director ejecutivo del INABIE asegura se esforzará para que procesos estén blindados; manifiesta entender a suplidores

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018