Escudo de la República Dominicana - Wikipedia, la enciclopedia libre

INABIE imparte conferencia-capacitación a colaboradoras con motivo del Día de las Madres

Santo Domingo. - A propósito de celebrarse este domingo 28 de mayo el Día de las Madres en el país, el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) coordinó la conferencia-capacitación “¡Mujer extraordinaria! ¡Mujer sin límites!” para resaltar los valores del ser dador de vida y que aporta al bienestar de los estudiantes con su trabajo incansable.

El director ejecutivo, Víctor Castro, felicitó y aprovechó para agradecer a las madres que trabajan arduamente en el INABIE.

“Ustedes son una pieza fundamental para que llevemos a cabo nuestra labor, orientando a sus hijos y a la vez dando la milla extra en la institución, lo que se traduce en bienestar para nuestros estudiantes”, manifestó Castro.

Esta conferencia-capacitación fue coordinada por la Dirección de Recursos Humanos e impartida Emma Fernández, quien es Magister Psicopedagogía, con Masters en NeuroCoach, tratando temas como “Creciendo sin Límites”, “El Poder de las Creencias y Pensamientos”, “El Valor de Manera Integral”, entre otros.

“Lo que pensamos influye en la manera en que hablamos y actuamos y ahí nuestros resultados, debemos tener en cuenta que todo eso se nos regresa, por ende, mientras más positivos sean nuestros pensamientos más cosas positivas se nos regresa a nuestras vidas”, expresó Fernández durante el evento para motivar a las servidoras públicas.

Related Articles

Juramentan al nuevo director del INABIE

Nueva administración del INABIE reafirma siete compromisos de cara al 2022 para adecentar la institución

Director ejecutivo del INABIE asegura se esforzará para que procesos estén blindados; manifiesta entender a suplidores

Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil
Av. 27 de Febrero No. 559, Manganagua, Santo Domingo, R. D.
TELS: (809) 732-2750 | (809) 732-2756
Email: libreacceso@inabie.gob.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2022 Todos los Derechos Reservados Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Aqui se encuentra el logo de la NORTIC A3 Sello E1:2018