Salud Auditiva

saluddos.jpg

Se brinda asistencia en aspectos relacionados con la prevención y el cuidado de la salud del órgano auditivo, desarrollando acciones que lleguen a las familias y las comunidades. 

Las actividades que se desarrollan contribuyen a la reducción de los índices de morbilidad y deserción por causas prevenibles o tratables, además de buscar solución a los ya existentes.

 Actividades:

  • Instrucción al personal docente para la identificación de déficit auditivos en los escolares, sobre todo los de nuevo ingreso y con el  propósito de determinaciones a temprana edad, para su posterior referemiento al Programa. 
  • Campañas dirigidas a centros educativos,  distribución de material gráfico y charlas con el objetivo de disminuir la emisión de ruidos en los centros educativos y en sus entornos, que interrumpen el desarrollo de los escolares. 
  • Gestión de  servicios para intervenir en los procesos de solución de déficit auditivos y darles el tratamiento que necesiten, sin costo, a los escolares, dando seguimiento hasta su total solución.

Canal de Prestación

 Este servicio se solicita de manera presencial en el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) ubicado en la calle Max Henríquez Ureña No. 35, Casi Esq. Lope de Vega,Ensanche Piantini Santo Domingo, DN República Dominicana 

.

welcome-to-vectr.jpg
welcome-to-vectr-3.jpg
welcome-to-vectr-9.jpg
welcome-to-vectr-21.jpg
welcome-to-vectr-4.jpg
welcome-to-vectr-10.jpg

Evaluacion de servicio

 

 

 

Search