Licenciado René Jáquez, director de INABIE, asistió en compañía de Casimiro Ramos, del FEDA, y Emilio Toribio del IAD, estuvieron en reunión del Proyecto Alimentación Escolar Sostenible, Distrito Educativo 17-02, Monte Plata.

Idea del presidente @DaniloMedina es que desde el INABIE se fortalezcan las economías locales.

#RenéJáquez junto a directores @IAD_RD y @Feda_RD , y gobernador de Monte Plata hacen Visita a Cooperariva Agropecuaria de Monte Plata.

Licenciado Nelson de los Santos, Subdirector de INABIE, explicó que el Plan tiene como objetivo la implementación del 1er Centro Asociativo de Logística Agroalimentaria (CALAGRO) para suplir mediante un plan piloto de frutas y vegetales a los Centros Educativos del Distrito Educativo 17-02 del Proyecto Programa de Alimentación Sostenible.

Los directores INABIE, @IAD_RD y @Feda_RD reciben explicaciones sobre la construcción del Centro de Acopio en Monte Plata. #SomosBienestar

El @IAD_RD puso a disposición INABIE, según convenio, las edificaciones para construcción Centro de Acopio y Refrigeración. #SomosBienestar #MásBienestar #CALAGRO